jueves, 24 de octubre de 2013

Tarea 2: Dropbox. [Exploradora Interna]


Muy buenas compañeros, esta semana hemos tenido que realizar la práctica 2, concretamente investigar sobre el Dropbox.

Antes de realizar esta entrada en el blogger he estado 

los blog de mis compañeros y he visto la exposición de las presentaciones de sus respectivas herramientas.

§   En cuanto a las exposiciones una de las que más me ha llamado la atención por su presentación gráfica es la de Glogster que no era consciente de su existencia hasta la presentación, me parece un modo muy atractivo de presentar cualquier tipo de trabajo, ya que, invita a mirarla. Además me parece muy útil porque se puede meter tanto texto, como imágenes, video,  enlaces web y lo mejor de todo de forma on-line. Para conocer más información y ver un video tutorial podéis acceder a: http://traslastic.blogspot.com.es/




§   Otra de las exposiciones que me llamo la atención fue la del TweetDeck a causa de la cláusula de derechos de privacidad de la persona en cuestión y cómo entra en conflicto con este programa en sí; ya que, puedes acceder a cualquier cuenta y ver la información estés aceptado o no por el usuario. 


§   Junto con estas exposiciones también hemos tenido otras como puede ser:







En conclusión, todas las herramientas me han parecido interesantes aunque ha faltado la exposición de dos de ellas que se realizaran la semana que viene. Un saludo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario